Amor y Fe

Reunión de Amor y  Fe 
Domingo 10:45 am

 Gracias para uso de su mascara facial para participar del servicio de Amor y Fe.

Si usted desea compartir su generosidad y dar su ofrenda o diezmo específicamente para el soporte de la Congregación Amor y fe por favor visita:  butlerchurch.org/give


Allí encontrará varias opciones como:

  • General Budget
  • Faith Community
  • Common Ground
  • Amor y Fe

        (por favor selecciones esta opción para dar a Amor y Fe)

  • Asian Grace


Muchas gracias por su generosidad para con el ministerio en español de nuestra Iglesia Butler!

CONECTATE!

en Vivo por Facebook con Pastor Elbio

Tenemos Fe en Dios!

"En estos tiempos es fácil desanimarse al oir las noticias y los comentarios que nos traen inseguridad acerca del futuro. Nadie sabe aún cuando esta pandemia terminará y como continuará la vida con este “nuevo normal” como estilo de vida. Pero los hijos e hijas de Dios sabemos que Dios Padre nos ha dado algo firme y seguro para permanecer en constante estado de victoria y progreso en nuestro andar con El: La Fe en Dios!..."  .[leer más]


Pastor Elbio y Sandra Carballo


Amado/a hermano/a en Cristo: ....Valorar el lugar al cual Dios nos ha llamado a participar y crecer con El. Yo siempre uso el lema "conéctate con la Bendición" en los avisos del Facebook Live. Es algo que Yo creo realmente! Yo creo que uno se puede conectar con la Bendición por medio del "participar" del "estar presente" del estar "en posición conectado con expectación de recibir y de dar". Posicionado para recibir por medio de mi Fe en Dios unida al cuerpo espiritual de Cristo Su Igle sia! Cosas unicas suceden cuando estamos juntos y en armonia! [leer más]


Quienes somos

La congregación Amor y Fe es parte de la familia multicultural y multilingüe de la Iglesia Butler y que establecida hace varias décadas. Como una congregación de idioma en español, nuestro ministerio alcanza y sirve a las personas que prefieren escuchar el mensaje predicado en español y adorar al Dios Vivo en su propio estilo cultural e idioma nativo. 

Como parte activa del ministerio de la Iglesia Butler, la congregación Amor y Fe comparte vivamente la visión general establecida de servir "JUNTOS" en una misma actitud y en un mismo espíritu y en un mismo amor proclamando el Gran Amor de Jesucristo y todos sus beneficios a un mundo sufriente comenzando por la zona sud este de la ciudad de Fresno en California.

Creemos que 
nuestra relación con Dios se establece por medio de creer al mensaje del evangelio de Jesucristo y recibir en nuestro corazón a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal. Creemos que al aceptar al Salvador Su Espíritu Santo viene a morar a nuestro espíritu y nos llena de Su Poder y nos da Nueva Vida Eterna y nos equipa con sus dones, talentos y diversas manifestaciones de su poder los cuales son manifestados a través de nosotros para Su servicio.
 
Creemos que 
 el Dios Bueno desea prosperarnos como Sus Hijos en todas las cosas. Por esta razón cada domingo compartimos como parte de nuestro servicio enseñanzas que alientan en dar y el recibir de Dios. El Padre Bueno también desea que tengamos salud física y emocional por lo tanto es constante en nuestros servicios el ministrar al necesitado en estas areas creyendo por la manifestación del ministerio de sanidad y liberación en el Nombre de Jesucristo. 

Creemos que 
el Padre Bueno también desea prosperar nuestra alma y darnos crecimiento por medio de Sus enseñanzas predicadas y entrenamiento para líderes para así ser completos y fieles en expresar Su generosidad y ayuda al necesitado por medio de nuestro ministerio en amor y en fe.


Por un pedido de oración urgente o una cita con el pastor usted puede llamarnos a la oficina de la Iglesia Butler o 
Pastor Elbio Carballo 559-442-9396 
Share by: